Inicio · APN Virgin Mobile Peru · Virgin Mobile Peru cómo configurar el APN en OnePlus Nord CE3

Virgin Mobile Peru cómo configurar el APN en OnePlus Nord CE3

En este artículo vamos a explicar como configurar el APN Virgin Mobile Peru para acceder a servicios de Internet móvil en Peru con tu smartphone OnePlus Nord CE3 configurando manualmente la red APN con su SIM Virgin Mobile Peru .

Los parámetros que se configurarán serán solo: NOMBRE DE CONEXIÓN y NAME ACCESS POINT (APN) y, en algunos casos, también los campos de MCC y MNC.

×

Configuración para la versión Android 13. Atención, las imágenes pueden diferir de las de su smartphone.

Siga las instrucciones a continuación para continuar con la restauración de la configuración inicial de Internet y configurar manualmente el APN Virgin Mobile Peru en tu OnePlus Nord CE3 :

> Desde la pantalla de inicio de OnePlus Nord CE3, desliza hacia arriba.
> Ve a 'Configuraciones'
> Ve a 'Conexiones'
> Ve a 'Red móvil'
> Selecciona 'Nombres de puntos de acceso (APN)'
> Ve al menú y selecciona 'Restaurar configuraciones de fábrica'
> Selecciona 'Restaurar'
> Ve a 'Agregar'
> Ingresa los parámetros APN Virgin Mobile Peru que se encuentran a continuación

Parametros APN Virgin Mobile Peru de OnePlus Nord CE3

Inseremos los parámetros del APN Virgin Mobile Peru que encuentras a continuación.

  • Nombre :Virgin mobile peru
  • APN : Virginmobile.pe
  • Proxy : No definido
  • Puerto : No definido
  • Nombre de usuario : No definido
  • Contraseña : No definido
  • Servidor : No definido
  • MMSC : No definido
  • Proxy MMS : No definido
  • Puerto MMS : No definido
  • MMCC : 716
  • MNC : 06
  • Tipo autentificación : PAP
  • Tipo APN : default,sulp
  • Protocolo APN : IPv4
  • Protocolo Roaming APN : No definido
  • Activar / Desactivar APN :APN habilitado

Configuración APN Virgin mobile peru su OnePlus Nord CE3
Virginmobile.pe
Virgin mobile peru

Mantenga la configuración predeterminada para todos los campos en blanco especificados anteriormente.

Una vez introducidos todos estos datos, pulsamos la tecla Menú y a continuación Guardar. En el caso de haber creado un nuevo APN, seleccionarlo. Finalmente el móvil volverá a coger cobertura de datos para así ya poder navegar, gestionar el correo, usar aplicaciones que requieran conexión

× IMPORTANTE: si no tienes un paquete activo no debes habilitar el tráfico de datos y/o el roaming de datos en tu dispositivo OnePlus Nord CE3 para evitar incurrir en costos adicionales de . Cualquier costo se cargará al crédito restante.