Inicio · APN Virgin Mobile Colombia · Virgin Mobile Colombia cómo configurar el APN en OnePlus Nord CE 5G

Virgin Mobile Colombia cómo configurar el APN en OnePlus Nord CE 5G

En este artículo vamos a explicar como configurar el APN Virgin Mobile Colombia para acceder a servicios de Internet móvil en Colombia con tu smartphone OnePlus Nord CE 5G configurando manualmente la red APN con su SIM Virgin Mobile Colombia .

Los parámetros que se configurarán serán solo: NOMBRE DE CONEXIÓN y NAME ACCESS POINT (APN) y, en algunos casos, también los campos de MCC y MNC.

×

Configuración para la versión Android 11. Atención, las imágenes pueden diferir de las de su smartphone.

Siga las instrucciones a continuación para continuar con la restauración de la configuración inicial de Internet y configurar manualmente el APN Virgin Mobile Colombia en tu OnePlus Nord CE 5G :

> Desde la pantalla de inicio de OnePlus Nord CE 5G, desliza hacia arriba.
> Ve a 'Configuraciones'
> Ve a 'Conexiones'
> Ve a 'Red móvil'
> Selecciona 'Nombres de puntos de acceso (APN)'
> Ve al menú y selecciona 'Restaurar configuraciones de fábrica'
> Selecciona 'Restaurar'
> Ve a 'Agregar'
> Ingresa los parámetros APN Virgin Mobile Colombia que se encuentran a continuación

Parametros APN Virgin Mobile Colombia de OnePlus Nord CE 5G

Inseremos los parámetros del APN Virgin Mobile Colombia que encuentras a continuación.

  • Nombre :Virgin Mobile
  • APN : internet.virginmobile
  • Proxy : No definido
  • Puerto : No definido
  • Nombre de usuario : No definido
  • Contraseña : No definido
  • Servidor : No definido
  • MMSC : No definido
  • Proxy MMS : No definido
  • Puerto MMS : No definido
  • MMCC : 732
  • MNC : 102
  • Tipo autentificación : PAP
  • Tipo APN : default,sulp
  • Protocolo APN : IPv4
  • Protocolo Roaming APN : No definido
  • Activar / Desactivar APN :APN habilitado

Configuración APN Virgin Mobile su OnePlus Nord CE 5G
internet.virginmobile
Virgin Mobile

Mantenga la configuración predeterminada para todos los campos en blanco especificados anteriormente.

Una vez introducidos todos estos datos, pulsamos la tecla Menú y a continuación Guardar. En el caso de haber creado un nuevo APN, seleccionarlo. Finalmente el móvil volverá a coger cobertura de datos para así ya poder navegar, gestionar el correo, usar aplicaciones que requieran conexión

× IMPORTANTE: si no tienes un paquete activo no debes habilitar el tráfico de datos y/o el roaming de datos en tu dispositivo OnePlus Nord CE 5G para evitar incurrir en costos adicionales de . Cualquier costo se cargará al crédito restante.