Inicio · APN Virgin Mobile Colombia · Virgin Mobile Colombia cómo configurar el APN en Cubot J10

Virgin Mobile Colombia cómo configurar el APN en Cubot J10

En este artículo vamos a explicar como configurar el APN Virgin Mobile Colombia para acceder a servicios de Internet móvil en Colombia con tu smartphone Cubot J10 configurando manualmente la red APN con su SIM Virgin Mobile Colombia .

Los parámetros que se configurarán serán solo: NOMBRE DE CONEXIÓN y NAME ACCESS POINT (APN) y, en algunos casos, también los campos de MCC y MNC.

×

Configuración para la versión Android. Atención, las imágenes pueden diferir de las de su smartphone.

Siga las instrucciones a continuación para continuar con la restauración de la configuración inicial de Internet y configurar manualmente el APN Virgin Mobile Colombia en tu Cubot J10 :

> Desde la pantalla de inicio de Cubot J10, desliza hacia arriba.
> Ve a 'Configuraciones'
> Ve a 'Conexiones'
> Ve a 'Red móvil'
> Selecciona 'Nombres de puntos de acceso (APN)'
> Ve al menú y selecciona 'Restaurar configuraciones de fábrica'
> Selecciona 'Restaurar'
> Ve a 'Agregar'
> Ingresa los parámetros APN Virgin Mobile Colombia que se encuentran a continuación

Parametros APN Virgin Mobile Colombia de Cubot J10

Inseremos los parámetros del APN Virgin Mobile Colombia que encuentras a continuación.

  • Nombre :Virgin Mobile
  • APN : internet.virginmobile
  • Proxy : No definido
  • Puerto : No definido
  • Nombre de usuario : No definido
  • Contraseña : No definido
  • Servidor : No definido
  • MMSC : No definido
  • Proxy MMS : No definido
  • Puerto MMS : No definido
  • MMCC : 732
  • MNC : 102
  • Tipo autentificación : PAP
  • Tipo APN : default,sulp
  • Protocolo APN : IPv4
  • Protocolo Roaming APN : No definido
  • Activar / Desactivar APN :APN habilitado

Configuración APN Virgin Mobile su Cubot J10
internet.virginmobile
Virgin Mobile

Mantenga la configuración predeterminada para todos los campos en blanco especificados anteriormente.

Una vez introducidos todos estos datos, pulsamos la tecla Menú y a continuación Guardar. En el caso de haber creado un nuevo APN, seleccionarlo. Finalmente el móvil volverá a coger cobertura de datos para así ya poder navegar, gestionar el correo, usar aplicaciones que requieran conexión

× IMPORTANTE: si no tienes un paquete activo no debes habilitar el tráfico de datos y/o el roaming de datos en tu dispositivo Cubot J10 para evitar incurrir en costos adicionales de . Cualquier costo se cargará al crédito restante.