Inicio · APN Movistar Chile · Movistar Chile cómo configurar el APN en Tecno Phantom X2 Pro

Movistar Chile cómo configurar el APN en Tecno Phantom X2 Pro

En este artículo vamos a explicar como configurar el APN Movistar Chile para acceder a servicios de Internet móvil en Chile con tu smartphone Tecno Phantom X2 Pro configurando manualmente la red APN con su SIM Movistar Chile .

Los parámetros que se configurarán serán solo: NOMBRE DE CONEXIÓN y NAME ACCESS POINT (APN) y, en algunos casos, también los campos de MCC y MNC.

×

Configuración para la versión Android 12. Atención, las imágenes pueden diferir de las de su smartphone.

Siga las instrucciones a continuación para continuar con la restauración de la configuración inicial de Internet y configurar manualmente el APN Movistar Chile en tu Tecno Phantom X2 Pro :

> Desde la pantalla de inicio de Tecno Phantom X2 Pro, desliza hacia arriba.
> Ve a 'Configuraciones'
> Ve a 'Conexiones'
> Ve a 'Red móvil'
> Selecciona 'Nombres de puntos de acceso (APN)'
> Ve al menú y selecciona 'Restaurar configuraciones de fábrica'
> Selecciona 'Restaurar'
> Ve a 'Agregar'
> Ingresa los parámetros APN Movistar Chile que se encuentran a continuación

Parametros APN Movistar Chile de Tecno Phantom X2 Pro

Inseremos los parámetros del APN Movistar Chile que encuentras a continuación.

  • Nombre :Movistar Internet
  • APN : wap.tmovil.cl
  • Proxy : No definido
  • Puerto : No definido
  • Nombre de usuario : wap
  • Contraseña : wap
  • Servidor : No definido
  • MMSC : No definido
  • Proxy MMS : No definido
  • Puerto MMS : No definido
  • MMCC : 730
  • MNC : 02
  • Tipo autentificación : PAP
  • Tipo APN : default,sulp
  • Protocolo APN : IPv4
  • Protocolo Roaming APN : No definido
  • Activar / Desactivar APN :habilitado

Configuración APN Movistar Internet su Tecno Phantom X2 Pro
wap.tmovil.cl
Movistar Internet

Mantenga la configuración predeterminada para todos los campos en blanco especificados anteriormente.

Una vez introducidos todos estos datos, pulsamos la tecla Menú y a continuación Guardar. En el caso de haber creado un nuevo APN, seleccionarlo. Finalmente el móvil volverá a coger cobertura de datos para así ya poder navegar, gestionar el correo, usar aplicaciones que requieran conexión

× IMPORTANTE: si no tienes un paquete activo no debes habilitar el tráfico de datos y/o el roaming de datos en tu dispositivo Tecno Phantom X2 Pro para evitar incurrir en costos adicionales de . Cualquier costo se cargará al crédito restante.